Accesorios para falso techo en Canarias

Para instalar un falso techo registrable existe multitud de soluciones de fijaciones y sistemas de cuelgues y en ATEFUER, líder en la distribución especialista del aislamiento en las Islas Canarias, con almacenes en Fuerteventura, Las Palmas y Tenerife, encontrarás todos los accesorios para techos que pueda necesitar.

Hace años, los falsos techos se instalaban con un simple alambre que de un lado se anclaba a una fijación que se colocaba en el forjado y en el otro se amarraba al perfil. Este sistema ya ha quedado más que obsoleto, ya que tanto la nivelación del techo como la garantía de instalación son insuficientes, o mejor dicho, casi nulas.

En la mayoría de los casos, si el forjado lo permite, el sistema de cuelgue más utilizado es el siguiente:

  • Se fija al forjado un taco de latón, al que se le atornilla una varilla roscada de métrica 4 o 6 mm, y al enroscar expande el taco de latón y garantiza la resistencia
  • La varilla roscada se corta a la longitud deseada, coincidente con las dimensiones que necesitemos en el plenum del falso techo y por el otro extremo se introduce un suspensor que se refuerza con una tuerca de la misma métrica que la varilla. Roscando la tuerca nos llevamos al suspensor a la altura deseada para que el falso techo quede perfectamente nivelado.

En los almacenes de ATEFUER en Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura, encontrará además multitud de soluciones para casos particulares que se le pueden presentar, como por ejemplo:

  • Suspensores regulables: sistema con doble varilla y pieza regulable que mediante presión permite regular fácil y rápidamente la perfilería lacada para falsos techos desmontables, a la altura deseada
  • Clip de cuelgue: A veces, nos encontramos perfiles de hierro normalizados, y en ATEFUER encontrará diferentes clips de fijación rápida que quedan anclados a las alas de los perfiles, facilitando así la instalación y mejorando considerablemente el rendimiento en el montaje.
  • Fijaciones especiales: otras veces nos encontramos un forjado de madera, forjado de hormigón, o chapa de forjado colaborante, etc y en esos casos le podemos ofrecer desde piezas especiales a sistemas de clavado mediante clavadoras de gas, o en otras situaciones, soluciones para sistemas de clavado de pólvora.

En los almacenes de ATEFUER en Fuerteventura, Las Palmas y Tenerife encontrará a su entera disposición nuestras amplias existencias para suministro inmediato con garantía, de todo tipo de sistemas de cuelgue y fijaciones para su falso techo desmontable de los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio (Spit, Sinard, etc) , para un servicio sin competencia con la mejor relación calidad/precio en las Islas Canarias, al tener capacidad logística para gestionarle sus necesidades en La Palma, El Hierro, Lanzarote y La Gomera.

Si te interesa más información sobre los sistemas de cuelgue o fijaciones para techos desmontables, quieres conocer nuestras ofertas o su precio, consultar las existencias para suministro inmediato o solicitarnos muestras, un pedido o presupuesto, pulse aquí y contacte con nosotros o si lo prefiere, venga a visitar el almacén de ATEFUER mas cercano a usted en Tenerife, Las Palmas o Fuerteventura, y le atenderemos personalmente con mucho gusto.

Le esperamos, confíe en profesionales  🙂